hexatech
Acceso Clientes

Aplicaciones estándar

Hemos desarrollado aplicaciones web estándares que cubren las necesidades de la mayoría de las pymes, consiguiendo de esta manera abaratar los costes de desarrollo pero manteniendo la calidad de una web profesional.

 

Web corporativa

Nuestra web corporativa permite a la empresa ordenar y presentar de forma sencilla, toda la información que quiere publicar en internet. Ilimitada en cantidad de contenidos, ofrece a los usuarios una forma fácil de encontrar lo que buscan. Optimizada para el posicionamiento en los buscadores, permite captar nuevos clientes. El diseño está personalizado acorde con la imagen corporativa de la empresa, quien tiene la posibilidad de ampliar las funcionalidades de la aplicación a razón de sus necesidades.

 

Tienda online

Para empresas de cualquier sector de actividad que quieren vender por internet. Nuestra aplicación lleva todas las funcionalidades de una tienda online, como la gestión de los productos, gestión de clientes, cesta de la compra, gestión de pedidos etc. Optimizada para los buscadores, permite dar a conocer los productos de la empresa en internet. El diseño está personalizado acorde con la imagen corporativa de la empresa, quien tiene la posibilidad de ampliar las funcionalidades de la aplicación a razón de sus necesidades.

 

Catálogo online

Nuestra aplicación es ideal para las empresas que quieren dar información sobre sus productos, sin opción de compra online. Por ejemplo un fabricante, un distribuidor al por mayor, una agencia inmobiliaria o un concesionario de coches. El diseño está personalizado acorde con la imagen corporativa de la empresa, quien tiene la posibilidad de ampliar las funcionalidades de la aplicación a razón de sus necesidades.

 

Reservas online

Aplicación de reservas online para hoteles y hostales. Permite la gestión de las habitaciones, de los precio y de la disponibilidad por fecha, así como la confección de ofertas. El diseño está personalizado acorde con la imagen corporativa del establecimiento, quien tiene la posibilidad de ampliar las funcionalidades de la aplicación a razón de sus necesidades.

 

Web express

Pensada para las empresas que no requieren mucha información para presentar sus productos y servicios. La web express permite que los que buscan la empresa en internet, la encuentran y puedan contactar. El diseño está personalizado acorde con la imagen corporativa de la empresa.