hexatech
Acceso Clientes

Empresa

hexatech nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades de una empresa en Internet y para ello cuenta con un equipo avalado por más de 10 años de experiencia en el sector.

Mantenemos un trato personal con cada cliente y una gestión personalizada para cada proyecto. Nos apasiona encontrar las soluciones más adecuadas para cualquier idea y asesorar e informar a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones estratégicas.

Aportamos soluciones para todas las fases de tu proyecto en internet; desde la creación de tu imagen corporativa, el desarrollo y mantenimiento de tu aplicación web, la gestión de tus dominios y hosting, hasta la gestión del marketing online de tu empresa.

Gracias a la experiencia adquirida en el desarrollo de más de 200 sitios web, hemos creado unos productos adaptados a las necesidades de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas.
Nuestras aplicaciones para páginas web corporativas, tiendas online o también reservas online para hoteles y hostales, permiten a nuestros clientes disponer de sitios web profesionales, personalizados y modernos a unos costes reducidos.

Otra de nuestras actividades es la gestión integral de proyectos a medida o de gran tamaño. Nuestro equipo se encarga de todas las fases de desarrollo de tu aplicación web, incluyendo la comunicación visual, el análisis tecnológico, el diseño gráfico, la programación, la creación de contenidos y la promoción online.

La evolución tecnológica a la que hemos asistido estos años ha puesto a las personas en el centro de internet y ha abierto nuevas oportunidades de negocio a las empresas. Hoy en día el marketing online es un elemento clave en la estrategia de una empresa.
Nuestro equipo ha evolucionado con internet y gracias a nuestra experiencia en promocionar negocios en internet, ofrecemos los servicios pilares del marketing online:
Servicios de community manager, diseñamos la estrategia para la presencia de tu empresa en las redes sociales, publicamos contenidos, gestionamos tu reputación online.
Servicios de SEO, optimizamos tu web y sus contenidos para mejorar su posición en los motores de búsqueda (Google, Bing...).
Campañas de Google Adwords.
Campañas de envío de emails a través de nuestra plataforma propia.

Estaremos encantados de escuchar tus ideas y asesorarte sobre cualquier duda que tengas. Llámanos o envíanos tus datos a través de nuestro formulario web y te contactaremos en seguida.