Acceso Clientes
hexatech

Comercio electrónico

Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Personas en Situación de Autoempleo, dentro del Programa Kit Digital


Categoría de solución de digitalización: COMERCIO ELECTRÓNICO

Solución dirigida a autonomos y pymes de hasta 50 empleados

Descripción de la solución y de los servicios ofertados:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos autónoma, para modificar el contenido de la página web, sin necesidad de recurrir a nuestro soporte.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.


Precio a partir de 2000 €


Diseñamos aplicaciones adaptadas a cualquier proyecto de venta online, sea cual sea el sector de actividad de la empresa.
Creamos diseños modernos y personalizados, y desarrollamos funcionalidades a medida, utilizando los últimos avances tecnológicos.
Nuestras aplicaciones de e-commerce están optimizadas para obtener un alto rendimiento y para potenciar su indexación en los motores de búsqueda.
Acompañamos a nuestros clientes, en continuo, en la evolución de su proyecto.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.