Acceso Clientes
hexatech

Desarrollo web a medida

"Somos expertos en desarrollo de proyectos complejos".

Con más de 15 años de experiencia en programación y desarrollo de aplicaciones web para empresas de todos los sectores de actividad, nos hemos enfrentado a muchos retos que hemos conseguido superar.

Estos son algunos de los tipos de proyectos que realizamos:

 
ECOMERCE ESPECIALES
Somo expertos en creación de páginas web con necesidades que una aplicación de tienda online o de reservas online estándar no puede cubrir.
 
EXTRANET DE GESTIÓN
Diseñamos extranets que permiten la gestión y el control de flujos de datos o de procesos específicos.
 
INTEGRACIÓN CON SAP Y OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN
Podemos implementar soluciones que permiten sincronizar su tienda online: productos, clientes, tarifas, etc., con su sistema de gestión.
 
DESARROLLO MARCA BLANCA
Colaboramos con agencias de comunicación, de marketing o de desarrollo de software, aportando nuestra experiencia para que puedan añadir a su abanico de servicios la creación de páginas web a medida.
 
MÓDULOS ESPECÍFICOS
Desarrollamos módulos externos o integrados que permiten ampliar las posibilidades que ofrece su página web.
 
TRADUCCIÓN ASP/PHP
Como expertos en los lenguajes de programación PHP y ASP, ofrecemos un servicio de traducción a PHP para aplicaciones antiguas programadas en ASP.
Si tiene una idea que requiere un desarrollo atípico, no dude en contactarnos. Haga clic aquí 
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.