Categoría de solución de digitalización: GESTIÓN DE CLIENTES
Solución dirigida a autonomos y pymes de hasta 50 empleados
Descripción de la solución y de los servicios ofertados:
Gestión de clientes: almacenar y consultar datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): alta de Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
Gestión de oportunidades: gestión de las oportunidades de negocio.
Acciones o tareas comerciales: gestión de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento de información en función del perfil del usuario. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
Alertas: Alertas de Clientes.
Gestión documental: gestión centralizada de la documentación.
Diseño Responsive: la interfaz se adapta a todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: conexión con APIs o Web Services de terceros.
Precio a partir de 2000 €
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. Haga clic aquí
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.