Acceso Clientes
hexatech

Gestión de clientes

Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Personas en Situación de Autoempleo, dentro del Programa Kit Digital


Categoría de solución de digitalización: GESTIÓN DE CLIENTES

Solución dirigida a autonomos y pymes de hasta 50 empleados

Descripción de la solución y de los servicios ofertados:

  • Gestión de clientes: almacenar y consultar datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): alta de Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de oportunidades: gestión de las oportunidades de negocio.
  • Acciones o tareas comerciales: gestión de acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento de información en función del perfil del usuario. Informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.
  • Alertas: Alertas de Clientes.
  • Gestión documental: gestión centralizada de la documentación.
  • Diseño Responsive: la interfaz se adapta a todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: conexión con APIs o Web Services de terceros.
Precio a partir de 2000 €
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