Acceso Clientes
hexatech

Gestión de procesos

Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Personas en Situación de Autoempleo, dentro del Programa Kit Digital


Categoría de solución de digitalización: GESTIÓN DE CLIENTES

Solución dirigida a autonomos y pymes de hasta 50 empleados

Descripción de la solución y de los servicios ofertados:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Actualizable.
  • Escalable: adaptable a los crecimientos o cambios en la estructura de la empresa.
Precio a partir de 2000 €
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta. Haga clic aquí
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.