Acceso Clientes
hexatech

Sitio web y presencia en internet

Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Personas en Situación de Autoempleo, dentro del Programa Kit Digital


Categoría de solución de digitalización: SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Solución dirigida a autonomos y pymes de hasta 50 empleados

Descripción de la solución y de los servicios ofertados:

  • Dominio: alta de nuevo dominio. La titularidad del dominio será en su totalidad del cliente.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 página.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos autónoma, para modificar el contenido de la página web, sin necesidad de recurrir a nuestro soporte.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.


Precio a partir de 1000 €


Desarrollamos páginas web funcionales, que facilitan la expansión de su empresa en internet y la comunicación con sus usuarios. Nuestros diseños son modernos, personalizados y resaltan las cualidades de su negocio. La optimización de nuestras aplicaciones a nivel técnico y el alto rendimiento para indexación en los motores de búsqueda son unas de nuestras prioridades, y nuestra implicación continua nos asegura la plena satisfacción de nuestros clientes.

Información Página web corporativa

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.